Hoy os dejo un disco que tengo hace mucho tiempo. Pensaba que ya lo habÃa posteado pero lo busque para que se lo descargara
Mary y no lo encontré, asà que lo posteo ahora. Es el primer volumen de tres, los otros ya los subiré mas adelante, los compre en una feria de coleccionismo cuando no existÃa Internet por lo que no sabia ni que existÃan hasta que los vi y no dude en hacerme con ellos. Esas ferias están muy bien, también me he comprado alguno de los maxisingles que tengo difÃciles de encontrar o descatalogados Si queréis saber el listado de canciones pinchar sobre la foto de la parte trasera y las podréis leer mejor.
Os dejo la descarga.
Hasta otra.
5 comentarios
Muchas gracias. Se siguen haciendo ese tipo de ferias? Sabes si en Barcelona se hacen ? Gracias.
ResponderEliminarEMG de nada, me alegro que lo hayas encontrado,"pa" eso estamos. Un saludo para Mexico.
ResponderEliminarHola Soycuervo80, en 320 kbps no los tengo, aunque creo que si tengo en esa calidad todas las canciones sueltas (o en Flac), dame un poco de tiempo y las podre juntas para hacer los discos.
ResponderEliminarSaludos desde España para Argentina.
Ya tienes los tres, que los disfrutes. Saludos.
ResponderEliminarLinks caidos :(
ResponderEliminar