Aunque no participa mucha gente tengo que poner la final con los vÃdeos que ganaron las semifinales, esto es parecido al Americano que quedo segundo y actuó con "Queen", el que gane también podÃa cantar con nuestros queridos amigos. Aquà os los dejo.
Que gane el mejor.
-face-upscale-4x%20(redimensionado).png)

Sin comentarios