Después de la "superdescarga" del post anterior, ahora le toca el turno a un vÃdeo (bendito YouTube). La canción es Killer Queen con algunos retoques y sin la pista de la baterÃa, y aun sin baterÃa suena de miedo, es que cuando una canción es buena....
El post es breve pero no doy para mas, ya vendrán mejores (espero). Hasta el siguiente.
Sin comentarios