Después de unos días de descanso otra vez por aquí dando mal. Para mi grata sorpresa al volver de vacaciones y mirar mi correo electrónico he descubierto varios aportes de buena gente que comparte lo que tiene o me informa de donde conseguir cosas sobre Queen. Este es el caso de Miguel Ángel Vicente que me aporto este vídeo. Yo ya tenia guardado desde hace tiempo las cinco partes que hay colgadas en YouTube, con la esperanza de conseguir la parte que faltaba y que estaba borrada en todo el mundo por derechos de copyright por lo que la esperanza de conseguirla era nula, y mira por donde gracias a Miguel Angel aquí lo tenemos entero. Es un vídeo de la televisión española con comentarios del tristemente desaparecido Joaquin Luqui, de los mejores periodistas musicales que hemos tenido, entre los subtitulos y sus comentarios no te pierdes nada del vídeo. Os dejo la descarga.
No hay caratula y estaba un poco vago para hacer una jeje sera la vuelta de vacaciones.
Agradecer nuevamente su aporte a Miguel Ángel Vicente ya que sin el nos habríamos perdido este vídeo.
11 comentarios
A mi me pasaba lo mismo :') gracias fer.... bueno y gracias miguel por supuesto :D
ResponderEliminarHOLA FERNANDO ESTE ES EL VIDEO COMPLETO O SOLO LA PARTE QUE FALTABA?
ResponderEliminar-.SOLKANAR.-
Gracias por los comentarios, he editado dos palabras de la entrada para que no pasara lo que le paso a solkanar, ahora si que esta claro.
ResponderEliminarFer, por si acaso no lees el chat te lo voy a dejar tambien aqui:
ResponderEliminar-Primero te intentado enviar desde otro correo (Perfilseriesly) mi coleccion.
-Este es mi nuevo blog de Queen con Javier Cascon (Seguiremos con nuestros blogs individuales tambien) trata sobre nuestras colecciones http://theworksofqueen.wordpress.com todavia lo estabamos creando, de hecho faltan todas las fotos! seria como el esqueleto del blog, por favor si no te importa nos encantaria que lo agregases.
-Habia un comentario en el blog que traia tu correo, el prolema es que decia: Este blog es una birria, para que haceis esto? yo tengo mas material que vosotros..." eras tu? porque si no lo eras alguien te ha robado la cuenta de queenspain@hotmail.com andate con ojo :) un saludo y perdon por esta parafada jajaja
Señores... Excelente video. Pude apreciar esos detalles que ustedes comentan, en verdad son muy atinados. Gracias por compartir esta joya. Reciban mi más profundo agradecimiento desde México.
ResponderEliminarAtte. Javier Alvarado
Gracias por ripearlo Banzai, si no es por ti no podríamos disfrutar de este documental. Estuve mucho tiempo buscándolo entero y al final lo conseguí.
ResponderEliminargracias a ti por tu blog. que locos estamos los fans de queen, verdad?
ResponderEliminaros voy a contar la historia de como lo grabé. resulta que olvide poner el video a grabar, porque andaba pendiente de ello, y esa mañana (lo emitieron creo que fue un sabado, o un domingo), iba al gimnasio. que disgusto cuando recordé que no habia programado el video! menos mal que en aquella época tenia un amigo que tambien era muy fan y lo grabó por mi! que alegria me dió! el resto bueno... otro amigo me enseño a hacer ripeos y éste fue el primero que hice, mediante una tarjeta capturadora, virtualdub, y demás. Como digo, el audio esta un pelin saturado, y no es estereo, ya que en mi zona, en aquellos años de television analogica, solo hacian emisiones en estereo en las grandes ciudades.
ya os haré un remasterizado un dia de estos para que lo podais disfrutar un poquito mejor. saludos.
suerte que por aquellos entonces tenia una mig
Fernando, no sé en Zaragoza, pero en Madrid hay muchísimos sitios que te pasan los VHS a DVD en pocos días, eso sí, no sé lo que te costará. La verdad, podría quedar genial y tener el concierto entero. No creo que se haya estropeado, funcionará seguro, te lo digo yo.
ResponderEliminarinteresante... aunque del concierto tributo creo que han subido una nueva version hace poco en muy alta calidad. aun asi si te animas a hacer el ripeo y necesitas que te echen una mano, avisa. estaria interesante verlo con el logo de tve2 jeje
ResponderEliminarademas 20 años no son tantos. hace poco puse los gretaest flix que tengo en vhs y siguen funcionando bien.
por cierto, tambien tengo el greatest flix 3 (greatest flix +), que solo salió en vhs, y que veo es bastante dificil de encontrar en la red. si es un dia lo ripeo tambien.
y creo que tambien tengo por ahi parte del concierto de "leyendas de guitarra" que se emitió en la 2 con motivo de la expo 92, donde aparece, entre otros, brian may. no es ni de lejos su actuacion mas brillante, la verdad... incluso fue bastante accidentada (rotura de cuerda de la red special incluida), pero merece la pena echarle un vistazo. la pena es que no lo tengo completo, lo grabó otro amigo y aunque hace mucho que no lo veo, se que faltan algunos trozos.
En Zaragoza también hay he visto dos o tres sin buscar, y el precio ronda los 10 €, esta bien porque los comentarios son en español. El de la Expo creo que tambien lo tengo, o tenia, tambien lo grabe mientras lo veia por la tele en directo, no estuvo mal.
ResponderEliminarHola Banzai, fui yo quien encontró el documental en Emule y se lo pasó a Fernando. Vaya salto dí cuando lo encontré!
ResponderEliminarHe visto el contenido del VHS "Greatest Flix 3" y parece bastante interesante, esperamos con los brazos abiertos que lo ripees. Y si lo compartes en Emule... ahí nunca se perderá visto lo visto con el otro documental jeje
Saludos!