Gracias a Gabriel desde Argentina vamos a poder disfrutar del ultimo concierto de Queen como tal, es decir con todos sus integrantes. Si, se trata del concierto celebrado en Knebworth Park el 9 de agosto de 1986, en aquel entonces nadie sabia que seria el ultimo, yo mismo que habÃa estado en el del dÃa 1 en Barcelona hubiera hecho un esfuerzo para ir al de Madrid o Marbella, pero quien lo iba a decir...
El sonido es grabado del publico aunque bastante aceptable, podÃa mejorarse pero es lo que hay y esta bastante bien para ser desde el publico, o eso parece ya que se oye a la gente que esta cerca aunque el sonido es bastante bueno.
Dar las gracias nuevamente a Gabriel por su aporte y nos vemos en el próximo post.
4 comentarios
Hola Fernando,
ResponderEliminarSi no recuerdo mal, hubo una entrada hace meses en la que se colgó parte del concierto en el Knebworth Park con una calidad de sonido excelente. ¿Se puede encontrar Ãntegro? Parte de ese concierto aparece en el disco oficial de Queen "Live Magic", por lo que seguro que está completo por algún lado. De todas formas, gracias, porque toda aportación es buena. Venga de quien venga y con la calidad que sea. Que la madre tierra salve a la reina!!!
Lo hemos dado por perdido hace ya un tiempo, en el sentido de que lo único que hace Queen Productions es re-re-remasterizar y ni siquiera mejorar lo que remasterizan: Live at Wembley y The Freddie Mercury Tribute Concert además de estar mutilados (excepto Wembley) ni siquiera remasterizan el video... lo único bueno es Live at Budapest (en 1080p aunque mutilado por la pérdida de los negativos).
ResponderEliminarYo tampoco sabia nada de todo esto, ala cama no te iras sin saber una cosa mas...
ResponderEliminarsigue mal el enlace de descarga :(
ResponderEliminar