En algunos paĆses de habla hispana no se llego a estrenar el musical basado en las canciones de Queen. No es lo mismo verlo en vĆdeo, pero entre esto y nada es mejor verlo en vĆdeo. La imagen no esta mal, no es DVD pero es mas que aceptable, y el sonido esta bastante bien. El musical es la versión que se hacia en EspaƱa y con los primeros artistas, ya que fueron cambiando con el paso del tiempo. Avisaros que pesa 1.09 GB, como la imagen no es perfecta, no he querido bajar mas el peso para no perder mas calidad.
Espero que os guste, yo lo vi en directo y me pareció de lo mejor, la banda que llevan suena genial, y el espectĆ”culo en si, divertidĆsimo y muy bien hecho. A disfrutarlo el que no lo haya visto y a recordarlo el que si lo vio. La semana que viene mas.
Sin comentarios