Un vÃdeo que dejo davilin en el chat de el blog de queen y yo os lo dejo aquà (le pedà permiso) espero que no le importe. Lo tenéis que ver hasta el final. Dura muy poquito y no cuesta verlo nada pero es muy bonitooo.
Otro dÃa mas. Un saludo.
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
|---|
![]()
1 comentario
que wen video
ResponderEliminar