Cuando no se sabe que postear (creo que me faltan pocos para los 300) siempre tenemos a YouTube con su infinita sabidurÃa. Hay varios vÃdeos de Green Day tocando esta canción por lo que lo deben hacer a menudo y también al final de sus conciertos (creo), he escogido esta porque es la que mejor se ve y subtitulada al portugués y todo, jeje. A disfrutar de esta magnifica versión del clásico de Queen.
Nada mas. Un saludo.
-face-upscale-4x%20(redimensionado).png)
2 comentarios
Green Day Rocks!!!!
ResponderEliminarmi eterno amor billy ♥.♥
ResponderEliminar