
Hoy se cumplen 5 aƱos desde la creación de QueenSpain. Cuando empece no sabia casi nada de ordenadores y nada de nada de blogs, al principio empece posteando lo que habĆa ido encontrando por Internet poca cosa ya que estaba un poco pez pero poco a poco le fui cogiendo la marcha y poco a poco hacia post de concursos y cosas que se me ocurrĆan luego imagino que por falta de ideas, porque no se me da muy bien contar cosas o porque hay otros blogs mejores para contar noticias, el mio fue derivando a descargas y actualmente asĆ sigue. No se que deparara el futuro, aunque espero seguir posteando si me dejan los servidores, pues he tenido problemas con Mediafire (tuve que subir los archivos dos veces) y ahora estoy probando con otro a ver que tal. Quiero dar las gracias a toda la gente que visita el blog pues ellos son los que lo hacen posible y por supuesto dar las gracias a todas las personas que me mandan cosas para que las postee, pues se toman mucho trabajo para que los demĆ”s podamos disfrutar de lo que ellos tienen y hasta ese momento nosotros no. Con el blog he conocido a mucha gente de otros blogs, gente de otros paĆses, cosa que no pensĆ© que pasarĆa nunca y por eso estoy encantado de haberlo creado. En facebook los 138 seguidores del blog me parecen muchos, pues todos son del boca a boca o encontrĆ”ndolo por casualidad, no he invitado a nadie, ya que no soy mucho de invitar, o sea que me parecen miles. En descargas he llegado a las 100.000 cosa que me parece increĆble por lo que os doy las gracias. Ya no me enrollo mas que si es muy largo la gente no lo lee jeje, aunque seguro que me dejo algo por decir..
Pasamos a la descarga. Es el libro Mercury Y Yo que escribió el polĆ©mico (para muchos) Jim Hutton, por la red habĆa una versión del libro fotocopiado que tenia el inconveniente de que estaban las dos paginas juntas por lo que era un problema leerlo, yo lo descargue y separe las paginas, las optimice, las redimensione, y las baje de peso para poder hacer el libro hoja por hoja. Ha sido una currada bastante larga y aburrida, aparte me he tenido que descargar algunos programas para hacer todo eso y espero que el resultado este bien, no es un libro digitalizado pero no esta mal. Lo he hecho en pdf y word, pesa un poco porque son imĆ”genes y no texto y no he podido (o no he sabido) quitarle mas peso. Os dejo la descarga.
Nada mas, espero no haberme enrollado mucho y gracias (que pesado) a todos por visitar QueenSpain.
Fernando.
84 comentarios
Tio, eres una bestia parda!!Que kurro te has pegado pero gente como yo te lo agradeceremos eternamente.
ResponderEliminar"You want it all"
Gracias por el trabajo que te diste de tan importante como trabajosa labor.
EliminarVaya,5 años ya,desde luego sin un trabajo duro,constancia y pasión no se hubiera logrado estar donde esta este blog,y los datos que has dado lo demuestran muy bien,con humildad QueenSpain es uno de los lugares de referencia a la hora de compartir archivos,y no solo de habla hispana,existen paginas que llevan mas años y mas gente detrÔs y probablemente mas contactos,etc. Por lo que es seguro que a nivel personal este sitio sea el mejor blog en este sentido... lo que dices de las noticias también es cierto,pero somos bastantes los sitios (no solo blogs) que informamos y si ya te manejas en ingles podemos hablar de docenas,tanto merito no tendrÔ informarse entonces.En cambio currarte descargas de covers,fondos de escritorio,logos,grabaciones en vivo,rarezas,etc. con sus portadas en información es algo que prevalece y que se queda guardado para cuando te apetezca escucharlo,informarte es algo que vale en su momento...
ResponderEliminarAsà que,espero de verdad que este blog siga al pie de cañón mucho tiempo mas como un lugar de encuentro para decenas y decenas de amantes de la buena música,a nivel personal decir que a sido un placer conocerte aunque sea a través de nuestros ordenadores y que Queen Rocks Blog no seria ni la mitad de lo que es sin tus aportes,descargas y ayudas.
God save the Queen... Spain!!
La sorpresa se la debes a "espacioene", que a su vez se la debe a una web rusa que publicó todo ese material.
ResponderEliminarNo estĆ” mal que difundas eso, pero al menos di la fuente original.
Tienes razon, parte de la sorpresa es de espacioene, lo pensaba poner en el siguiente post ya que aun se ve en el chat y era para no dar pistas. Ahora lo edito y lo pongo. Cuando me se de donde lo he sacado siempre lo pongo y cuando no lo pongo es porque hace tiempo que tengo lo que sea y no recuerdo de donde lo saque, en muchos post Doy las gracias al que me lo a aportado, por ejemplo la otra discografia no recuerdo de donde la saque por lo que no puedo poner nada.
ResponderEliminarSi, tambiƩn es verdad... me pillaste en un momento un poco brusco, lo reconozco.
ResponderEliminarPor cierto, muy buena descarga. Yo tambiĆ©n lo tenĆa en pdf y por lo que dices tenĆamos la misma versión. En este pdf estĆ” mucho mĆ”s claro.
No pasa nada, muchas veces compartes algo que has encontrado y que es una joya como en este caso y te mosquea que no lo agradezcan. A mi me pasa con algunos post que me cuesta muchotrabajo hacerlos y no hay nigun comentario, entonces depende del dia te sabe un poco mal, aunque yo ya estoy curado de espantos, ya que me a pasado muchas veces, aunque reconozco que ultimamente no.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Felicidades por los cinco aƱos!
ResponderEliminar¿Lo he bajado pero con quĆ© programa se puede leer el libro?
Esta en pdf y word, lo puedes leer con el Microsoft Word o con el Adobe Reader o cualquier visualizador de pdf, lo puse en los dos formatos para que escogĆais el que mas os guste.
ResponderEliminarGracias Ignacio.
Gracias por el aporte, he buscado el libro desde hace tiempo.
ResponderEliminarSaludo desde Colombia ^^
Me alegro que lo hayas encontrado.
ResponderEliminarUn saludo a todos los colombianos que visitan el blog.
Felicidades Fernando! un fuerte abrazo, Bijou
ResponderEliminarGracias Bijou, otro abrazo para ti tambiƩn.
ResponderEliminarAaaaaa,sos muy groso! No puedo creer que alguien haya subido esto,sos un genio! Lo estuve buscando muchisimo tiempo para que sea parte de un regalo para mi novia. Gracias,en serio!!
ResponderEliminarPara estas cosas tengo el blog, me alegro que lo hayas encontrado, hasta le puedes extraer todas las imagenes y en una fotocopisteria por poco dinero te hacen un cuadernillo, te haces una portada guapa con algo para tu novia y quedaras como un rey.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias por tu trabajo y paciencia Un saludo
ResponderEliminarDe nada Lolaluna, "pa" eso estamos, jeje. Un saludo.
ResponderEliminargracias, amigo
ResponderEliminarGRACIAS TIOOOOOO!oo!!o!o!o!oo!-----MADRE MIA ..
ResponderEliminarDe nada, "pa" eso estamos.
ResponderEliminarvendo un lote de revistas y libros entre ellos MERCURY Y YO
ResponderEliminarHe dado el dĆa de hoy, martes 18 de febrero de 2014 con tu blog y lo poco que he visto es EXCELENTE... mĆ”s de CINCO aƱos de esfuerzo, pasión y dedicación son necesariamente de reconocerse, un simple gracias es poco a todo lo que has puesto a disposición de la banda. AĆŗn asĆ: MILLĆN DE GRACIAS y a seguirte.
ResponderEliminarSaludos desde la Cd de MƩxico, un abrazo
Gracias por tus palabras Antonio, ahora son ya seis aƱos, aunque no hice post del cumpleblog esta vez. Has llegado una semana tarde, acabo de quitar varias cosas del blog por derechos de autor, ya que la ley se ha puesto bastante dura en EspaƱa y no me arriesgo a una multa, han sido pocos pues ya no me gustaba mucho postear cosas oficiales pero han sido unos cuantos.
ResponderEliminarUn saludo desde Zaragoza.
No puedo leerlo
ResponderEliminarEsta en pdf y word para elegir, ¿porque no puedes leerlo?.
ResponderEliminarLo estaba buscando, mil gracias!!!!
ResponderEliminarDe nada Alejandra, un placer.
ResponderEliminarHola , me dice q el enlace del fichero no existe. Q pasa ? Porque no puedo leerlo??? Hace mucho q estoy intentando descargarlo
ResponderEliminarRamona, ya lo tienes disponible. Gracias por el aviso.
ResponderEliminarmuchas gracias por tomarte el trabajo y asi poder leerlo
ResponderEliminarmuchas gracias por tomarte el tiempo y publicar
ResponderEliminarDe nada, "pa" eso estamos. Gracias por la visita.
ResponderEliminarNo puedo bajarlo AUXILIO!!!! si alguien serĆa tan amable de enviĆ”rmelo xfavor!! svillagran2004@gmail.com
ResponderEliminarPrueba con otro navegador, a mi me funciona perfectamente. Un saludo.
ResponderEliminarHola, lo he descargado pero no puedo abrir el archivo ...
ResponderEliminarAnonimo, tienes dos opciones, o con un lector de documentos word o con un lector pdf, lo acabo de descargar y funciona perfecto.
ResponderEliminarHola, alguien me lo podrĆa mandar a mi correo? quetled27@gmail.com
ResponderEliminarNo puedo descargarlo :(
El enlace funciona bien, ves probando que te tiene que funcionar, si no te lo mandare a tu correo.
ResponderEliminarNo puedo bajar el libro
ResponderEliminarEl enlace funciona bien, lo acabo de probar. Ves probando que te tiene que funcionar, prueba con otro navegador a ver si asà te funciona. Si no puedes, mÔndame un correo y te lo mandare por email.
ResponderEliminarEl mundo necesita mas gente como tu!!!
ResponderEliminarTe acabo de conocer....he llegado a tu blog de casualidad pero desde ya te sigo.
ResponderEliminarSoy fan de Queen desde mi preadolescencia cuando vi una tarde de verano el concierto Live Aid y tu blog para mĆ es una joya, asĆ que aquĆ me quedo.
Mi blog es de artesanĆas pero si te quieres pasar estarĆ© encantada de recibirte.
Un abrazo.
Bienvenida Isabel, seguro que encuentras muchas cosas curiosas navegando por el blog. En el menú superior, tienes un enlace a todas las entradas del blog, por si te es mas cómodo encontrar lo que busques. Un saludo.
ResponderEliminarHola! Muchas gracias por el enlace! Llevaba tiempo buscĆ”ndolo, y he caĆdo aquĆ por casualidad.
ResponderEliminarTengo un problema, y es que se me descarga, pero no se me abre en word ni en ningĆŗn lector. PodrĆas mandĆ”rmelo a cirofudri@hotmail.com?
Enhorabuena por tu blog! No podrĆa gustarme mĆ”s... He aquĆ una nueva seguidora.
ResponderEliminarUn placer...
Anónimo, no puedo mandÔrtelo por correo ya que pesa mucho y no me deja. Lo siento.
ResponderEliminarBienvenida Alba, seguro que encuentras varias cosas que te gustan. Un saludo.
ResponderEliminarDesde PerĆŗ! Muchas gracias! gran aporte.
ResponderEliminarTengo problemas al descargarlo :( me lo podrian enviar a mi correo? soypatriciahernandez@gmail.com
ResponderEliminarGracias a ti Your Perfect Gifts por la visita.
ResponderEliminarPatricia, prueba con otro navegador, a mi me funciona perfectamente. Ya intente mandarlo por email, y no se puede porque pesa mucho. No se porque hay problemas, a mi siempre me funciona. Ya me dirƔs.
ResponderEliminarUn saludo.
No lo puedo leer . Ayuda! š
ResponderEliminar
ResponderEliminarLo he vuelto a subir por si habĆa algĆŗn problema, yo los veo en mi ordenador perfectamente por lo que imagino que los demĆ”s tambiĆ©n, todos los ordenadores leen archivos PDF y Word. A ver si ahora se acaban los problemas, ya me dirĆ©is.
Holaa..!! muchas gracias por el aporte, descarguƩ completo y pude leer sin problemas, lo que no pude es lo que vino como sorpresa, que programa debo descargar para poder abrir por favor..??
ResponderEliminarNecesitas un programa torrent, utorrent, bittorrent o similar, un programa que descargue archivos torrent.
ResponderEliminarDescargar pude, lo que no puedo es abrirlo, no me expresé bien, perdón,
EliminarMagnifico lo que hiciste.No lo pude descargar ...te agradecerĆa si me lo pudieras enviar a mi correo:jeica.nico@gmail.com.
ResponderEliminarCamila, pesa mucho para mandarlo por correo y no me deja. Prueba con otro navegador o ves probando porque estƔn reciƩn vueltos a subir y funciona bien la descarga, no se porque da problemas este archivo. Saludos.
ResponderEliminarMuchĆsimas gracias!
ResponderEliminarLo he estado buscando, querĆa comprarlo y si lo encuentro lo harĆ©, pero parece imposible.
En serio, muchas gracias por el trabajo que has realizado y por dejarnos disfrutar de Ʃl.
Un saludo
Gracias a ti por tus palabras y por comentar. Un saludo Beatriz.
ResponderEliminarAnónimo, deja un comentario con un nik porque no encuentro el que has escrito.
ResponderEliminarHola Fernando, soy yo la que no puede abrir los archivos de la carpeta "Regalo QueenSpain En Torrent", descargué sin problemas, de hecho el libro ya lo leà todo, muchas gracias nuevamente por el aporte, pero lo demÔs no sé con qué programa abrirlos. Saludos
ResponderEliminarVero, te tienes que descargar un programa para descargar torrent, hay muchos, utorrent, bitorrent, etc. con esos programas te descargas pelĆculas, series, todo lo que este en torrent, que son archivos que pesan muy poco. El problemas es que si son muy antiguos, como son programas de compartir, tardan mucho en descargar. Busca información de archivos torrent para que sepas lo que es, asĆ saldrĆ”s de dudas.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola de nuevo, pues ahora me descarguƩ BitTorrent, con eso espero resolver mi problema..muuchas gracias..!!
EliminarMil gracias por el esfuerzo y trabajo que significó dejar el libro nĆtido, lo he disfrutado muchĆsimo. Saludos desde Guatemala
ResponderEliminarGracias a ti Rosario por comentar. Un saludo desde EspaƱa para Guatemala.
ResponderEliminarHola!! Disculpame las molestias... lo descargo y me figura que es un archivo ram y la compu no me permite abrirlo. QuĆ© deberĆa hacer?!
ResponderEliminarCorrección: archivo rar., disculpas.
ResponderEliminarJuli, te tienes que instalar un descompresor de archivos, tienes muchos pero el mas común el winrar. Es raro que no tengas uno instalado, hay muchas cosas (sobre todo descargas) que estÔn comprimidas para que pesen menos. Un saludo.
ResponderEliminarYa pude!! Miles de gracias por compartir el libro y por la ayuda! Saludos!
ResponderEliminarGracias! QuerĆa comprar la versión en espaƱol y no la encontrĆ©, obligada a comprarla en inglĆ©s, me encontrĆ© con este blog, de nuevo muchas gracias por compartir :)
ResponderEliminarDe nada, gracias a ti por la visita. Un saludo.
ResponderEliminarFernando, buscando el libro Mercury y yo en espaƱol, he encontrado tu blog. Lo primero de todo agradecerte el gran esfuerzo, el cuidado, la calidad y el amor por Queen que hay en cada rincón de tu blog. Pasa a ser mi favorito. El que haya descargas con tanta calidad, te lo agradezco especialmente. Del libro Mercury y yo, decir que me ha parecido un libro escrito con honestidad, se nota que amaba a Freddie. La razón sin duda es paliar un poco el dolor y la soledad que produce la pĆ©rdida de la persona que amas. Si ademĆ”s se aƱaden las situaciones por las que tuvo que pasar en ese estado emocional tan vulnerable, muchas de autĆ©ntica crueldad, tiene lógica que 3 aƱos despuĆ©s publicara este sencillo libro. No le veo intenciones ni de crear polĆ©mica, ni de destruir la imagen de Freddie, ni de hacerse millonario. MĆ”s bien al contrario: ha contado de forma honesta y directa sus dĆas y noches, situaciones de vino y rosas, y momentos de mucho sufrimiento, con quien fue su pareja durante 7 aƱos. Me ha dado una dimensión mĆ”s rica de la personalidad de Freddie. Si yo antes amaba a Freddie Mercury, ahora lo amo mĆ”s si cabe. Gracias por escribir un blog tan bueno. Un saludo, Bea.
ResponderEliminarGracias por tus palabras Bea, seguro que encuentras cosas que te interesen en el blog, en el menĆŗ superior tienes un enlace a todas las entradas, aparte del buscador por si quieres algo especifico.
ResponderEliminarEn otra entrada hablo de los que lo critican por haber escrito el libro, es muy fĆ”cil criticar a personas que no conocemos nada mas que por la prensa y no sabemos realmente como son, a mi me parecĆa buena persona e imagino que lo seria cuando Freddie estuvo tantos aƱos con el. Un saludo.
Opino lo mismo, Fernando. Freddie no era precisamente tonto. Si estuvo tantos aƱos con Ć©l es por algo. Yo creo que le aportaba una autenticidad sin postureo en cada cosa de la vida. Le decĆa lo que pensaba, le avisaba de situaciones que le eran imposible de ver a Freddie, rodeado como estaba de gente que querĆa medrar a su costa. Es evidente que Jim Hutton le gustaba fisicamente. No hay mĆ”s que ver cómo lo mira por ejemplo en su fiesta de cumpleaƱos, hasta lo besó delante de todos. Quien tenga ojos para ver que vea. He leĆdo tu entrada de Jim Hutton. Me ha parecĆdo sensata, respetuosa y coherente con alquien que de verdad ama a Queen. En estos tiempos de postureo y falsedad, tu blog es un soplo de aire fresco y limpio. El que la entrada sobre Jim Hutton la hayas escrito justo un mes despuĆ©s de su muerte, lo ratifica. La vida privada de Freddie demuestra que se dejaba llevar por el corazón y que su mĆŗsica era su vida. Me quedo en tu blog. Un saludo, Bea.
ResponderEliminarPara ver la vida como la veo yo, solo hace falta tener los 57 aƱos que tengo, jeje, y ser un poco coherente. Te aseguro que con 20 aƱos que tenia en los aƱos 80 no la veĆa asĆ (eso no lo cambio por nada). Aunque ya me gustaba Queen. Saludos.
ResponderEliminarHola Fernando, darte las gracias por este estupendo blog. Gracias a Ć©l he podido hacerme con material estupendo de QUEEN. Ahora estoy comprĆ”ndome o descargando todos los libros que encuentro sobre Freddie, pero hay uno que no localizo en espaƱol y es el que escribió Peter Freestone. Lo encuentro en otros idiomas pero en espaƱol no hay manera. SabrĆas decirme algo al respecto? Muchas gracias y por muchos aƱos mĆ”s compartiendo con todos esta pasión por Queen.
ResponderEliminarCreo que no esta traducido al espaƱol, ya lo busquƩ yo hace tiempo y no lo encontrƩ. Tendremos que esperar.
ResponderEliminarMuchĆsimas gracias. Esperaremos
ResponderEliminarGracias por tus palabras, eso es lo que trato de hacer en el blog, que la gente que por ciscustancias no puede conseguir algo por la circustancia que sea, lo pueda encontrar aqui. Un saludo.
ResponderEliminarBuenos dĆas! Como muchos, caĆ aquĆ de casualidad y porque no hay otro sitio de donde poder descargar el libro. Se complica un poco leer en el celular, pero bueno, peor es nada :).
ResponderEliminarSe agradece mucho el esfuerzo y el trabajo, y se agradece el "regalito" incluĆdo en la descarga. Saludos desde Argentina.
Gracias por la visita amigo argentino, si navegas un poco por el blog, seguro que encuentras alguna cosa que te guste. Un saludo.
ResponderEliminarHola Fer, ando buscando este libro, y creo que ya es imposible comprar, gracias por compartir estas cosas tan maravillosa, un saludo, Yoli
ResponderEliminarGracias a ti por la visita Yoli. Un saludo.
ResponderEliminar