Alberto Ballesteros me mando este concierto para que lo podamos disfrutar todos. Se trata de un concierto dentro de la gira News Of The World Tour, en su primera manga por EEUU y Canadá. Decir que el sonido es muy bueno y no se como al publico tan apenas se le escucha, al principio queda un poco raro, pues cuando acaba la canción casi no se oyen los aplausos yes chocante. Me apunta como curiosidad que en la canción Liar, a la mitad
del tema, Brian rompe una cuerda, lo cual se puede oÃr en el minuto 01:48, y
hasta que cambia de guitarra, Roger tiene que improvisar un poco para que no se
note.
Pulsando en la caratula trasera, podréis ver mejor el listado de canciones. La descarga la tenéis donde siempre.
Dar las gracias a pittrek, de QueenZone que es quien subió el archivo, y como no a Alberto por comprobar que todo estaba bien y pasármelo.
Pues nada mas, aquà me despido hasta la próxima. Un saludo para todos.
7 comentarios
Bueno, Fernando, gracias por postearlo, ya pensaba que se iba a quedar en el baúl de los recuerdos de Karina!
ResponderEliminarDecirte que el tema "My Melancholy Blues" de este recital fue lanzado oficialmente en el año 1989 en el single "The Miracle" (que yo tengo en 12´´ y pronto os enseñaré en el post de mi colección) como canción 2 de la Cara B, acompañando a "Stone Cold Crazy" de Rainbow 1974, ya que se hizo para celebrar el lanzamiento del vÃdeo "Rare Live".
También decirte que el audio de este concierto no es grabado del público, sino que procede de la mesa de mezclas (soundboard) y de ahà el tan buen sonido. Además esperemos que este recital vea pronto la luz, aunque algunos se olviden de su existencia en vÃdeo!
Saludos.
Pues casi casi lo tiene que cantar Karina, porque me lo recordate que si no... Gracias por la informacion extra.
ResponderEliminarmuchas gracias
ResponderEliminarGran sonido Alberto!!! me costó descargarlo pues siempre s e me cortaba, habÃa desistido pero una última intentona me hizo conseguirlo!!!
ResponderEliminarGracias al duo Fer-Alberto!!!
Lo bueno siempre merece la pena, aunque cueste jajaja.
ResponderEliminarAhora estoy un poco parado, pero tengo más cosas para subir, id preparando vuestros oÃdos!!!
Te dejo este recital que no sé si habrás visto http://queenspain.blogspot.com.es/2014/12/queen-portland-1974.html
Un saludo, Jorge
Para el que lo pedÃa, aqui lo tiene. https://mega.nz/#!JFtjiSzB!JHkbc5M9_9NGdpz3WAExQIPLEIBOVEbZJ8aZ5k3ygwo
ResponderEliminarSi queréis el DVD, lo puedo subir.
Gracias Alberto, arreglado el link.
ResponderEliminar