Tenia este aporte perdido de la mano de Dios (hace tres aƱos), y creo que ya le tocaba el ser posteado. Es el documental Queen Phenomenon donde se cuenta la historia de Queen, esta es la versión reducida, la que ponĆ­an por las televisiones y no la del DVD. Os dejo dos descargas, una es con subtitulos en espaƱol y comentarios del desaparecido Joaquin Luqui, y otra con subtitulos en catalĆ”n para nuestros amigos de CataluƱa. La imagen no es la mejor, pero no esta mal para ser grabado de la televisión.

Aquƭ lo tenƩis con subtitulos en espaƱol.


Y aquƭ con subtitulos en catalƔn.


Quiero dar las gracias (aunque tardƭsimo) a Manel Navalles por pasarme creo que los dos vƭdeos, el de subtitulos en catalƔn seguro, que es el mas raro de encontrar.
Un saludo y hasta la próxima entrada.