Nuestro querido amigo Gabriel Fernandez nos ha dejado esta maravilla de descarga. Os dejo lo que me cuenta en el email ya que esta todo muy bien explicado.
Hace como unos 20 años me pasaron en cintas de audio la grabación ORIGINAL
de el ahora "conocido" y "nuevo" live de Queen en Rainbow la noche del 31 de
Marzo de 1974....y te puedo asegurar que quizás era de ( no lo digo chuleando
Ojo!!)..LOS 500 O MENOS AFORTUNADOS de este mundo que pisamos y
vivimos....pasaron los años y hace como unos 7 años me dejaron las MASTER TAPES
de Roy Thomas Baker Originales de dicho concierto ( 31 Marzo )..y yo limpié y
conservé digamos en "secreto"..por no crear problemas a la persona implicada en
este regalo hacía mi persona......pero pasaron los Años..hasta llegar al día de
Hoy..y hablándolo con la persona interesada y posiblemente afectada en esto y
dejándome claro QUE PUEDO Compartir esto que Aquí te regalaré ( os regalaré
)...en Exclusiva sin tener supuestos "problemas".....
Pues el Material Aquí expuesto en exclusiva es ni más ni menos..( como ya
habéis intuido y leído )..la Grabación Original de el directo de Queen en el
teatro Rainbow la noche del 31 de Marzo DE 1974 ...RECOGIDO Y GRABADO POR EL
Mismísimo Gran R.T.Baker..con su mesa de grabación allí ejecutando el
sonido....
Como podréis imaginar y pensar el sonido que nos ha llegado este año 2014
de manera Oficial en su formato Vinilo y CD de el directo de Marzo..ESTÁ SACADO
DIRECTAMENTE de estas MASTER TAPES..pero muy poco trabajadas ( ..estará hecho a
propósito ??...juzgad vosotros mismos..al escuchar mis cintas ).....supongo que
os sonará Lógicamente más original el sonido de mi remaster Directo..ya que no
tiene ningún "Aditivo!...."...Jejeje ya me entendéis...
En definitiva..espero y deseo hagáis buen uso de esta "Jodida joya" ( Sic
Freddie a R.T.Baker )....este archivo Musical es en exclusiva de
QueenSpain....osea no me toquéis LOS COJONES..y que nada más esté disponible
ahí...ok???...jajajajaaja :)
Pues nada..sin nada más que deciros me despido brindando con una Botella de
Moët Chandon en memoria de Freddie con un amigo...y recordando viejos y buenos
tiempos Musicales....SALUT A TOTHOM!!....Adeuuuuuu.....
Mil gracias a Gabriel por la descarga y un saludo para todos.
-face-upscale-4x%20(redimensionado).png)

27 comentarios
Fer, este debe ser el link (http://mega.co.nz/#!91RAUarY!) y lo que le sigue, la contraseña. Apúrate, ya que estoy descargando esto sin problema alguno.
ResponderEliminarFernando, al abrir tú el rar si quieres puedes ponerle una contraseña, directamente al archivo, no en mega. Te recomiendo que borres el archivo, le pongas la contraseña y lo vuelvas a subir. Si no sabes cómo hacerlo, mañana te mando un mail. Saludos.
ResponderEliminarGracias por la aclaración, Fernando. Yo lo tengo sin contraseña, como tu, me le dejó Gabri. Saludos.
ResponderEliminarHola a todos, a mi da error al descomprimir el archivo. La contraseña es correcta, lo he probado varias veces. Siempre con el WinRar.
ResponderEliminarDice el error:
Queen Original Sound Live Rainbow March 1974 ( R.T Baker Master Tapes ) By Gabriel F.V 2014.rar: CRC failed in the encrypted file Queen Original Sound Live Rainbow March 1974 ( R.T Baker Master Tapes ) By Gabriel F.V 2014.flac (wrong password ?)
Cuando podáis decidme/decidnos si es un problema solo mío o general.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Jordi
Nada Alberto, no hay manera, cuatro veces he bajado el archivo y sale el mismo error al descomprimirlo. Si a nadie más le pasa, será un problema con los gnomos de mi ordenador. Iré probando.
ResponderEliminarSaludos.
Jordi
Si, si, lo he probado de todas maneras, evidentemente copiar y pegar primero, luego escribiéndolo yo, o sea todo junto y con las tres mayúsculas y el resto en minúscula..., incluso todo en minúscula y/o con espacios por si acaso, pero nada.
ResponderEliminarSaludos.
Jordi
Siendo ya dos personas, me temo que la contraseña estará mal... A ver que dice luego Fernando.
ResponderEliminara mi tambien me da error, se pone a descomprimir pero cuando acaba, da error esta mal chicos!!!! lo he intentado ya en tres ordenadores
ResponderEliminarA mi también me da error, pero acabo de dar una contraseña y me han dado las gracias y me han dicho que sin problemas, no se por que pasa esto.
ResponderEliminarpues a mi tampoco me funciona ya esta subido el nuevo archivo??? y la contraseña sigue siendo la misma o la has cambiado?? gracias aqui maku!!!
Eliminarpues a mi tampoco me funciona ya esta subido el nuevo archivo??? y la contraseña sigue siendo la misma o la has cambiado?? gracias aqui maku!!!
ResponderEliminarola petaporte:: me llamo la juani yo he intentado eso desde del ms2 poniendo formatcdospuntos y se me ha puesto la pantalla azul, error de sistema o algo asi, como hago para escuchar el disco??? y para que me funcione ahora el buscaminas???
ResponderEliminarp.s. espero que os hallais reido un poco por que creo que estamos aqui como gilipichis, descargando dos o tres veces al dia, y que nanai... al final yo lo he conseguido mira os meteis en la bios y bajais la velocidad de los gigas, donde??? pues en cualquier sitio que os deje pinchar y bajar la numeracion, asi el ordenador ira mas lento y podra leer con menor dificultad los bitios, asi se descargara el archivo correctamente, luego os vais al ms2 y escribis >Format C: (que no formatdedospuntos como algun gilipichis puso en el blog) le dais que si, que sure sure!!! y a disfrutar del disco, por cierto si alguien quiere la version de 1992 del video de box of tricks, que es el concierto de noviembre pues comentadmelo y se lo paso a fer!!! que es el jefe de la pagina vamos el punto CLAVE para las descargas. auf wiedersehen
El archivo esta bien ya que hay gente que le funciona, desconozco el porque a otros no nos funciona. Ya avisare cuando este el nuevo archivo subido, pero aun tardara ya que me sube muy lento, mas bien lentísimo. Si alguno lo quiere subir (Alberto) que tiene uno original, por si le sube mas rápido y pasarme el link seria mas rápido (con la misma contraseña). También se puede probar a acortar el nombre del archivo aunque eso no creo que influya para nada.
ResponderEliminarEsperaremos no prisa FER y gracias. Robthecross
ResponderEliminarAhora si, sin problemas! Gracias Fernando por el grandisimo aporte. Y si, la verdad, por lo poco q he escuchado, me da la impresion de q el sonido es mas limpio q en la edicion oficial. El otro dia, cuando lo escuche nada mas comprarlo, q quede un poco chafado por la calidad de la produccion. Lo escuchaba todo muy amontonado y demasiado estridente, sobretodo en el comienzo, cuando empieza Father to son. En cambio en esta grabaciin se oye todo mas suelto y sin tanta distorsion. Mañana lo escuchare completo y comentare mas al respecto, a ver si descubro q es el Aditivo del cual hablabas en el post.
ResponderEliminarPd: si, es Hangman la cancion del final, pero, eso seria q Roy Thomas Baker grabaria encima de otro concierto???
es verdad, suena igual que el original, ayer estube tomando unas cañas con roy y me dijo que ni os conocia me paso el concierto de saarsbruker si lo poneis y os suena igualito al de wembley 86 no os preocupeis, es distinto solo que tocaron el mismo repertorio. mañana lo subo, pero le pondre una clave para que me la pidais y asi saber cuantos amigos tengo
ResponderEliminarMe pregunto yo que beneficio puede sacar Gabri de REGALARNOS un gran aporte a precio 0€. Siempre he creído todo lo que nos ha contado y aportado y seguiré haciéndolo. Supongo que todo esto en lugar de disfrutarlo como hacemos muchos, otros lo sufren, supongo que por envidia. Si tanto desconfiáis, ¿qué hacéis aquí? no entiendo.
ResponderEliminarLlevo unos días que simplemente me limito a ver la información que se aporta a la espera de tener tiempo para descargar y opinar, pero ver que se dude de uno de los mayores aportadores del blog...
Gabri entiendo tu decisión, algunos saldremos perjudicados, pero gastar tiempo libre para los demás y ver que lo que se ve...Espero contar contigo para cualquier cosa, quedan pendientes las cervezas en tu "pueblo", un abrazo!!
Saludos también para los asiduos Alberto, Gabi, Ramón, Pablo y por supuesto Fer. Por cierto es posible que el día 12 de octubre me deje caer por el Príncipe Felipe!
Si no es muy cara posiblemente yo también acuda. Estaría bien quedar todos si viene mas gente que visita el blog, o aunque seamos dos.
EliminarNo se trata de ser desagradecidos, simpelmente no hay que tolerar que nos quieran pintar la cara de tontos. No se tu, pero al menos a mi no me gusta que me la pinten. Y este audio particularmente si es un engaño monumental. Lamentablemente pues yo estaba muy animado de por fin tener copia del master completo, pero ya saben, no fue asi. Una lastima.
ResponderEliminarDescargalo con la version adecuada de winrar y funcionara. Si usas winzip te saldra codigo error de password.
ResponderEliminarAunque para lo que al final oiras, mejor ni perder el tiempo :(
Por favor, borra los que tengan palabras malsonantes, Fernando.
ResponderEliminarYo, en mi caso, no me gustan los aportes de Gabri (con respecto a remasterización). Pero sin embargo, no armo un escándalo sobre ello. Es más, es la primera vez que lo digo.
ResponderEliminarCBELTRAN hacé como yo hago y no armes mucho lío, que no me gusta desprestigiar a un blog ejemplar como este por 2 aportes.
Saludos.
Nicolas, para descargarlo desde 4shared no hace falta que te registres. El de Mega es el mismo, pero daba problemas.
ResponderEliminarMaite, siento que te sepa mal. El que hizo el aporte pidió que fuera con contraseña y eso hice. El enlace a fileserv no lo he borrado ya que nunca ha estado (aunque lo borraría), si que se avisaba que estaba, pero borre el comentario porque decía la contraseña, por nada mas. Te pido disculpas si no te ha gustado y lamento las molestias.
Un saludo para los dos.
Saludos ya mande el correo para que me envíen la contraseña pero no lo he recibido a un, ya baje el archivo, por favor envíenme el correo, muchas gracias
ResponderEliminarEscuche todo, se me hizo interesante, y lo Hangman, no se ojala algun dia sea oficial su salida
ResponderEliminarDiscrepo con todos ustedes, porque si hay algo que detesto es que se creen fakes de Queen, conciertos editados por fans para que parezcan master de consola (engaño). Lo peor es que todos ustedes están avalando esto, ni siquiera han escuchado este archivo de 4shared y lo han comparado con el CD oficial, se darán cuenta que lo que dice CBELTRAN es la verdad.
ResponderEliminarCreo que sería mas interesante contar con el Flac del CD lanzado por Queen.
Fernando, es como obvio que se iba a crear todo un problema y es por lo mismo, el archivo es retocado por un simple fans, no es el archivo master de consola sin edición de Queen Producciones y lo peor es que los demás avalan eso.
ResponderEliminar